El estadio del Manchester City se puede actualizar por completo


 El estadio del Manchester City se puede actualizar por completo. El club ha hecho una solicitud al Ayuntamiento de Mercuneter para desarrollar cercas y proporcionar la mejor experiencia para los fanáticos y los destinos de ocio y entretenimiento durante todo el año en el Estadio Etihad. "Después de consultar a los fanáticos para comprender cómo mejoraron la experiencia del estadio y la vida de los fanáticos, han tomado esta medida.




Después de revisar todos los comentarios enviados a través del volumen de consulta, la ciudad anunció que los fanáticos estuvieron de acuerdo con los conceptos y sugerencias. Por lo tanto, el plan del club incluye varias instalaciones de conexión que estarán completamente integradas en el estadio. Estos se concentrarán en un foro del norte extendido y más alto que el nivel inferior, lo que aumentará la capacidad del estadio a más de 60,000 audiencias.



Además, se introducirá un Sky Stick para apreciar los campos superiores y tener una experiencia, lo que permitirá al ventilador cruzar el techo de la cerca. Según el club, también se propusirá un área de fanáticos, que puede acomodar a 3.000 personas, varios lugares de ocio, una nueva tienda de clubes, con muchas mejoras, nuevos museos e incluso un gran hotel en las instalaciones.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente